HTMLize Address Book

Convierte la libreta de direcciones de tu Jaguar a HTML

Probablemente Apple ofrecerá algún día este tipo de servicio como parte integra de su línea de servicios basados en Web y llamado .Mac. Pero para los impacientes, demos la bienvenida a HTMLize Address Book. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Probablemente Apple ofrecerá algún día este tipo de servicio como parte integra de su línea de servicios basados en Web y llamado .Mac. Pero para los impacientes, demos la bienvenida a HTMLize Address Book.

HTMLize Address Book es una simple infraestructura applescript que nos permitirá convertir la libreta de direcciones de Mac OS 10.2, a.k.a. Jaguar, al formato HTML, y así hacerla más portátil con la posibilidad de subirlo a una Web y visualizarla a través de un navegador estés donde estés.

Muy sencillo y muy práctico, todos lo habíamos pensamos pero Amit Kumar, su progenitor, lo ha realizado para nosotros. Este servicio requiere una configuración para uso local y su código applescript se podrá editar, la documentación incluida ofrece todas las instrucciones necesarias para su configuración optima.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

HTMLize Address Book

Descargar

HTMLize Address Book X 0.0.2